Noviembre 8, 2011

El polémico Carlos Tévez busca refugio en Argentina

"Vengo a descansar un poco", se limitó a decir Tevez a la prensa tras arribar al aeropuerto bonaerense de Ezeiza, lugar al que también llegaron este martes varios jugadores de la selección argentina con miras al partido que disputará el próximo viernes con Bolivia, entre ellos Lionel Messi.

Tevez, en cambio, no fue citado para los compromisos de la Albiceleste contra Bolivia y Colombia en las jornadas tres y cuatro de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

El Manchester City multó con unos 690.000 euros y suspendió temporalmente a Tevez por entender que se negó a jugar el pasado 27 de septiembre en un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

Mientras, el Corinthians brasileño prepara una nueva oferta para pujar por Tevez en el próximo período de fichajes, dijo días atrás el presidente del equipo, Andrés Sánchez.

El delantero argentino Sergio Agüero, también del Manchester City, dijo el pasado lunes estar "apenado" por la situación de su compatriota, pero consideró que "es un problema entre él y el club y tiene que arreglarlo".

Temas relacionados: