Noviembre 10, 2011

Juan Sebastián Verón será el reemplazo de Carlos Bilardo en Argentina

Después de varios meses de conjeturas, el centrocampista señaló en una entrevista con Fox Sports que su ingreso "está cerrado", aunque todavía no sabe cómo se llamará su cargo.

"Ayer (miércoles) estuvimos cenando con (Germán) Lerche (miembro del Comité de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino) y está cerrado. Me voy involucrar con la selección mayor, pero sobre todo en los juveniles", adelantó 'La Brujita', de 36 años.

"No sé el nombre del cargo. El me decía que no le gusta lo de manager. Pero lo importante es empezar a diagramar y proyectar, sobre todo, insisto, para los juveniles, que es lo importante hoy. Es un buen momento para trabajar con eso.

Es un proyecto pensando en los próximos seis o siete años para que haya el recambio que tiene que haber en la selección", añadió.

Verón "es una figura que no debemos desperdiciar, su opinión será muy valiosa para nosotros", señaló Lerche en declaraciones al canal Todo Noticias, después de reunirse con el jugador.

El futbolista mantiene una buena relación con los jugadores de la selección argentina, en ellos con Lionel Messi, con quien compartió el Mundial de Sudáfrica 2010.