Noviembre 11, 2011

‘Kun’ Agüero, descartado frente a Bolivia y en duda para jugar contra Colombia

En su lugar irá Javier Pastore. El técnico Alejandro Sabella dijo que esperará conocer la gravedad de la lesión para saber si podrá estar en el partido del próximo martes ante Colombia en el Metropolitano de Barranquilla.

En una rueda de prensa, el técnico ‘celeste' manifestó que ya no cuenta con el poderoso delantero para el partido ante los bolivianos, pues considera que su recuperación tardará unos días, sin embargo espera el parte médico.

"Tuvimos un problemita con el ‘Kun', tuvo una molestia en el aductor izquierdo y está en duda para nuestro juego frente a Bolivia", lamentó Sabella.

"Puede jugar Pastore tirado a la izquierda como lo hace Messi por la derecha. Javier puede jugar más como enganche. Y más suelto Lionel con el Pipa. Pastore tiene talento. Puede hacer fútbol asociado, tiene su cuota de gol y también da pases gol". Afirmó el DT argentino.

Otra de las sorpresas para el encuentro ante Bolivia será Ricardo ‘Ricky' Álvarez, convocado a última hora por la lesión de Angel Di Maria.

El onceno confirmado por Sabella es el siguiente:

Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ricky Alvarez; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Javier Pastore.

Temas relacionados: