Noviembre 4, 2011

El martes se entregará la boletería para los juegos de Eliminatorias

En diálogo con el Golcaracol.com, el presidente de la empresa, Ricardo Ossa, manifestó que las boletas no se pudieron entregar este viernes ya que la empresa encargada de la impresión de las mismas se retrasó.

Para esclarecer el impase, Ossa y Asociados S.A. Viajes y Turismo Grupo Nobel sacó el siguiente comunicado:

Ossa y Asociados S.A. Viajes y Turismo Grupo Nobel informa a los aficionados que adquirieron sus entradas para los partidos de eliminatoria de la Selección Colombia contra Venezuela y Argentina que la entrega de boletería se realizará a partir del martes 8 de noviembre en los puntos de venta autorizados en la ciudad de Barranquilla.

Una demora en el proceso de producción de la boletería por parte de la empresa encargada de la impresión obligó al aplazamiento de la fecha de entrega para asegurar la agilidad y distribución exacta de los puestos adquiridos por los aficionados.

En este momento la boletería vendida en Barranquilla ya se encuentra en dicha ciudad en proceso de alistamiento. Cada aficionado recibirá en el momento de reclamar sus boletas en el mismo punto de venta donde las adquirió (sea para el partido contra Venezuela, contra Argentina o ambas según sea el caso), un sobre personalizado con la compra respectiva.

Ha sido prioridad para Ossa y Asociados S.A. Viajes y Turismo Grupo Nobel desde la pasada eliminatoria mundialista y en esta, reducir al máximo los riesgos de falsificación y reventa de la boletería, por lo que cada boleta cumple con características de seguridad especiales que le brinden tranquilidad y confianza a los clientes.