Noviembre 7, 2011

Empezó el 'Plan Barranquilla', Venezuela y Argentina en la mira

Poco a poco van llegando los jugadores de la Selección Colombia a Barranquilla para comenzar una dura semana de trabajos que los debe llevar a obtener un buen resultado frente a Venezuela este viernes en la noche.

Esa es la primera etapa: los vecinos, los patriotas, pero todo el mundo tiene muy claro que el duelo frente a Argentina del martes 15 a las 4 de la tarde será definitivo. Leonel Alvarez antes de la eliminatoria dijo que este año quería terminarlo con 7 puntos, pero después de la victoria sobre Bolivia, y teniendo dos duelos en casa, el sueño de finalizar estas primeras cuatro fechas (de las cuales Colombia sólo disputa tres) con 9 unidades es posible.

El primero en integrarse a la Selección el domingo fue Dorlan Pabón. Luego llegó Teófilo Gutiérrez, ídolo de Barranquilla quien revolucionó la ciudad como se ve en el video adjunto. Cristian Marrugo, Gerardo Vallejo, Robinson Zapata, Fredy Guarín, James Rodríguez, Abel Aguilar y Jackson Martínez, este último a la media noche, cerraron la tanda dominical, y hoy irán llegando poco a poco los demás con la excepción de Camilo Zúñiga, ausente frente a la vinotinto por el nacimiento de su hijo.

La cita es a las 4 de la tarde en los campos de la Universidad Autónoma, en donde se realizará una charla y un trabajo regenerativo hasta las 6 de la tarde. El objetivo es Venezuela el viernes desde las 7 de la noche, con todo el país pegado al televisor en Caracol TV y al computador en Golcaracol.com, y por eso el optimismo y buena energía mostrados por los jugadores promete.

Señoras, señores, estamos en semana de eliminatorias: ¡vamos Colombia!