Noviembre 10, 2011

Ramos y Bolívar, reemplazos de Falcao y Sánchez

Según confirmó el técnico nacional, en horas de la noche llegará a Colombia Gustavo Adrián Ramos, procedente de Alemania y encargado de sustituir en la convocatoria a Radamel Falcao García, quien este miércoles sufrió una lesión en el aductor de la pierna derecha, por la que estará ausente cerca de 20 días.

La lesión del samario la ratificó este jueves Leonel Álvarez, al informar en rueda de prensa que la gravedad le impedirá actuar en los juegos de Eliminatorias ante Venezuela el viernes 11 y Argentina el martes 15 en Barranquilla.

Según el reporte del cuerpo médico de Colombia, Falcao García sufrió durante el entrenamiento del miércoles una dolencia muscular al patear un balón, mientras que Carlos Sánchez pisó la pelota y su rodilla se fue para atrás ocasionándole un fuerte dolor.

Los dos futbolistas abandonaron el entrenamiento en el estadio Metropolitano y fueron trasladados a la clínica Cediul, donde se sometieron a una resonancia nuclear magnética que determinó la gravedad de sus lesiones.

A diferencia de Falcao, que ya abandonó la concentración y partió a Madrid, Carlos Sánchez seguirá con el grupo de jugadores junto a Gustavo Bolívar, su reemplazo y quien llegó este jueves al medio día a la capital del Atlántico. Cabe recordar que el del Deportes Tolima fue integrante del equipo que participó en la Copa américa y quien se encontraba trabajando en Ibagué.