Septiembre 18, 2017

Abecé de la venta de boletería para el partido Colombia vs. Paraguay

Serán 28.816 entradas dispuestas para el público en general.

Fechas, precios, cantidad y lugares donde se podrán conseguir las entradas para el partido del próximo 5 de octubre en Barranquilla.

Si quiere asistir al Estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo 5 de octubre para el partido entre Colombia vs. Paraguay, en la fecha 17 de la Eliminatoria al Mundial de Rusia debe tener en cuenta varios aspectos relacionados con las boletas.

Las cuentas son varias. El aforo del estadio es de 46.699 puestos. A ese número se le descuentan los lugares comprometidos con patrocinadores, venta exclusiva, jugadores, cortesías, prensa, personas en condición de discapacidad, entre otros.  

En total, para la venta al público en general quedan disponibles cerca de 28.816 entradas, de las cuales se comercializarán 6 mil de manera física en Barranquilla. El restante (22.816) se podrá adquirir a través de la página de internet de la distribuidora ‘tuboleta.com’ desde cualquier parte del país.

Por ejemplo, desde este miércoles (8:00 a.m.) se podrán empezar a comprar por dicha web, las 4.000 boletas destinadas exclusivamente para personas que tengan tarjetas de la entidad bancaria Bancolombia, socio oficial de la Federación Colombiana de Fútbol.

Lea también: Falcao comanda el ataque en el equipo ideal de la fecha en Francia   

Entretanto, las 6.000 boletas para los barranquilleros se venderán por medio de un sorteo previo entre los aficionados. El viernes 22 se realizará el sorteo y los ganadores tendrán dos días para pagar y recoger las entradas, que no podrán ser más de dos.

También desde el próximo viernes (8:00 a.m.) se iniciará, a través de la comercializadora por internet, la venta de las 22 mil boletas dispuestas para el público en general.

Lea también: "Un jugador más veterano no hubiera hecho ese gesto”: DT del Barcelona sobre lesión de Dembelé

Temas relacionados: