Septiembre 20, 2017

‘Bolillo’ Gómez definió sus convocados para las últimas fechas de las Eliminatorias

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, técnico de Panamá - AFP

El técnico colombiano de Panamá necesita tres puntos en la doble jornada para asegurar así sea el repechaje, que sería frente a un país asiático.

El técnico colombiano ya convocó el plantel que encarará las últimas dos fechas rumbo al Mundial Rusia 2018. Actualmente, Panamá ocupa el tercer puesto con 10 puntos, resultado de dos partidos ganados, cuatro empatados y dos perdidos.

El juego contra Estados Unidos será de visitante, el viernes 6 de octubre en el Orlando City Stadium, mientras que el encuentro frente a Costa Rica es el martes 10 de octubre de local, en el estadio Rommel Fernández.

Lea también: Nelson Abadía es el nuevo DT de la Selección Colombia femenina

De los seis equipos que hacen parte del hexagonal final de la Concacaf, México ya se encuentra clasificado con 18 puntos. El segundo y tercer puesto serán las otras dos plazas que irán al Mundial directamente y el cuarto irá a repechaje.

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto, con Honduras también quiere conseguir su tiquete para participar en Rusia 2018. Ocupa el quinto puesto con nueve puntos.

Vea también: “Clasificar por segunda vez consecutiva a un Mundial sería algo grande”: Fabra

‘Bolillo’ deberá entonces vencer a Estados Unidos o Costa Rica, para asegurar por lo menos el repechaje, mientras que Pinto no solo debe sumar, sino también esperar resultados de los otros partidos.

FEPAFUT on Twitter