Agosto 9, 2017

Brasil, con jugadores de clubes locales para enfrentar a Ecuador y Colombia

Tite, DT de Brasil, junto a Neymar, la estrella del seleccionado auriverde. ARCHIVO.

Según la prensa brasileña, el técnico Tite llamará para las Eliminatorias a varios futbolistas de los equipos brasileños, más que en ocasiones anteriores.

Para este jueves en la mañana se tiene prevista la rueda de prensa en la que Tite dará a conocer sus convocados para los partidos frente a Ecuador, del 31 de agosto, y con Colombia, el 5 de septiembre, por las fechas 15 y 16 de la Eliminatoria suramericana al Mundial de Rusia-2018.

Y desde ya, los medios brasileños hacen previsiones y análisis en la antesala de que el seleccionador nacional destape sus cartas.

Vea acá: Luis Manuel Orejuela se despidió del Cali para ir a Holanda

'Globo Esporte', en su sitio web, afirma que en la lista de la Selección Brasil, para los duelos con ecuatorianos y colombianos, habrá un buen número de futbolistas de clubes locales.

Incluso, se revela que los equipos que más número de partidos han seguido los asistentes de Tite son Gremio, Palmeiras, Corinthians y Santos.

Lea acá: Elogios del técnico del Sevilla para Carlos Bacca

En cuanto a candidatos y nombres surgen el arquero Cassio, los defensores Pedro Geromel y Fagne, los volantes Arthur, Lucas Lima, Diego Souza y Rodriginho y los delanteros Luan y Jo.

Más allá de la nómina, Brasil llegará con confianza a la próxima fecha por ser líder de la Eliminatoria con 33 puntos. 

Lea acá: Mexicano Rafael Márquez, en líos por vínculos con narcotraficantes

El juego entre Colombia y Brasil, del 5 de septiembre, lo podrá observar en vivo y en directo por Gol Caracol.