Septiembre 5, 2017

Desde el banco de Bolivia: el gesto obsceno de Pablo Escobar a sus colegas de Chile

Pablo Escobar, jugador de la Selección de Bolvia - TW: @pelota_tata

El partido que ganaron los bolivianos 1-0 frente a los chilenos, terminó en gresca después de encuentros fuertes entre los jugadores de ambos equipos. Pablo Escobar, el más involucrado.

La victoria de Bolivia contra Chile, se dio después de un novelón con los puntos que se le arrebataron al seleccionado boliviano y diferentes cruces polémicos entre varios jugadores. Tanto fue así que el técnico, Mauricio Soria dijo que: "Hay un jugador que dijo que Bolivia verá el Mundial por televisión y yo creo que a él también le tocará lo mismo".

Además, Pablo Escobar fue el jugador que más estuvo revolucionado y en un tono burlesco y ofensivo durante todo el partido. Desde el banco de suplentes se tomó sus partes íntimas y les expresó unas palabras fuertes a jugadores chilenos.

Lea también: Chile quedó en crisis después de perder 1-0 con Bolivia, en La Paz

Escobar también fue a encarar a Jean Beausejour, jugador chileno, haciéndole un gesto de despedida. Por último, Jhasmani Campos no se quedó atrás y publicó una foto polémica en sus redes sociales, donde se tapan la boca y piden respeto frente a Bolivia.

Elvio José Franco on Twitter

Coyote on Twitter

Jhasmani Campos on Twitter

Artemio Flores M. on Twitter