Septiembre 7, 2017

El técnico de Paraguay no podrá contar con estos jugadores contra Colombia

Twitter: @Albirroja

Los defensores Paulo da Silva y Junior Alonso acumularon su segunda tarjeta amarilla en el juego frente a Uruguay, por tal razón no podrán disputar el duelo en Barranquilla.

Para el jueves 5 de octubre está programado el partido Colombia vs. Paraguay, correspondiente a la fecha 17 de la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

El problema para el seleccionador Francisco ‘Chiqui’ Arce es que tendrá dos bajas para medirse a la ‘tricolor’ en un duelo importante para ambos combinados en sus ambiciones de clasificarse a la Copa Mundo.

Vea también: James Rodríguez sigue ganando con Real Madrid: cobrará premio por títulos

Uno de ellos es el veterano Paulo da Silva. Con 37 años es una pieza fundamental en su Selección, ya que ha participado en todos los juegos de la Eliminatoria. La primera amarilla la recibió el 12 de octubre de 2016, cuando los ‘guaraníes’ derrotaron 0-1 a Argentina.

Por otro lado, Júnior Alonso, de 24 años, ha estado en siete compromisos de este clasificatorio suramericano y la primera cartulina amarilla la vio el 11 de noviembre del año pasado, en la derrota 1-4 a manos de Perú.

Tanto da Silva como Alonso han anotado un gol en la actual Eliminatoria.

No olvide que el juego Colombia vs. Paraguay, de la penúltima jornada, lo podrá ver por la pantalla del Gol Caracol.

Paulo da Silva

Júnior Alonso

 

Temas relacionados: