Octubre 5, 2017

“Era un partido que se podía 'matar' fácilmente”: Radamel Falcao García

Radamel Falcao García marcó el gol de Colombia - Colprensa

El delantero colombiano se vio dolido por la derrota 1-2 sufrida por la Selección Colombia, en el que el ‘Tigre’ luchó incansablemente y puso a la ‘tricolor arriba en el marcador.

Radamel Falcao fue uno de los jugadores colombianos que más se destacó durante el partido que la Selección perdió 1-2 contra Paraguay.

“Era un partido que se podía matar fácilmente, en este momento no tiene sentido”, dijo el ‘Tigre’ sobre las opciones que tuvo el equipo para sentencia el encuentro.

“Nos faltaron pocos minutos, nos golpea mucho, esta noche hay que lamentarse y mañana levantarse”, expresó Falcao sobre la mentalidad de todos los jugadores colombianos después de perder en el último suspiro.

Lea también: Silencio en el 'Metro': Colombia cayó 1-2 con Paraguay y comprometió el Mundial

La Selección Colombia tendrá que ir a buscar un buen resultado en Lima, este martes 10 de octubre a las 6:30 p.m.

El delantero samario dijo que “hay que ir a Perú a buscar los 3 puntos, hay que creer, tenemos los argumentos para salir adelante”, también nombrando el apoyo del pueblo colombiano.

“Tenemos que entender estos errores, para nuestras carreras es muy difícil pero mañana nos enfocamos en Perú”, finalizó Falcao sobre las jugadas que le costaron el partido y la clasificación anticipada de la Selección Colombia.

Vea también: Falcao García, el goleador y luchador de siempre que se quedó con ganas de celebrar