Agosto 31, 2017

“Este resultado nos sigue dejando afuera de la clasificación directa”: Jorge Sampaoli

AFP

El técnico a cargo de la Selección Argentina se refirió a la situación de su equipo en la tabla de posiciones y las falencias que tuvo en el transcurso del partido de la fecha 15, disputado en Uruguay.

Jorge Sampaoli consiguió un empate, sin goles, de visitante contra un complicado seleccionado uruguayo que contó con la presencia de Luis Suárez y Edinson Cavani. Argentina se posiciona quinta (zona de repechaje), con 23 puntos.

“Nosotros necesitábamos ganar por la situación que tenemos en la tabla, este resultado nos deja afuera de la clasificación directa”, mencionó Sampaoli sobre la situación que no deja con tranquilidad a su equipo de cara a los últimos partidos de la Eliminatoria.

Lea también: “Esperamos tener a James en un ciento por ciento frente a Brasil”: Pékerman

Sobre el funcionamiento de sus dirigidos durante el partido expresó: “La búsqueda fue bastante intensa en el primer tiempo, lamentablemente la evaluación del partido es que nos llevamos un sabor amargo”.

Por último, dijo que, “Lionel Messi estuvo enorme, se vio al Messi que se hizo cargo de nuestro buen momento”. Además, hizo un llamado a todos los argentinos previo al partido de este martes frente a Venezuela y las últimas fechas de Eliminatoria. “Vamos a necesitar de la gente, el apoyo de todos porque se vienen momentos difíciles, determinantes”.

Vea también: ¡Lleno de intensidad! Así vivió James el partido contra Venezuela desde el banco

Temas relacionados: