Septiembre 27, 2017

Gareca dejó de oír a Marc Anthony tras su paso por el banquillo de Santa Fe

Ricardo Gareca, el flamante técnico de Perú. AFP

La prensa argentina destaca las supersticiones y cábalas del actual entrenador del la Selección Perú, rival de Colombia el próximo 10 de octubre en el cierre de la Eliminatoria Suramericana.

Cabalero y supersticioso. Así califican los más cercanos a Ricardo Gareca, quien tiene en zona de clasificación a Perú al Mundial de Rusia 2018 y que jugará con Argentina y Colombia, en las fechas 17 y 18 de las Eliminatorias, respectivamente.

Y entre las creencias que tiene el entrenador argentino, una le habría quedado después de su paso por el banquillo de un equipo en el balompié colombiano, tal y como lo relata el portal 'Infobae'.

Lea acá: Cristiano quiere ganar lo mismo que Neymar y Messi

 "Existe un cantante que está prohibido para él: Marc Anthony. Solía oír las melodías del puertorriqueño, pero su mal paso por Independiente Santa Fe de Colombia en 2006 lo llevó a su "censura", se informó.

En el seleccionado peruano, por ejemplo, además de no permitir los temas del famoso Marc; también se destaca la prohibición al uso de color verde en la ropa particular y en los guayos de los futbolistas. 

Lea acá: Frank Fabra sueña con ir al Mundial de Rusia-2018

"Los medios peruanos aseguran que ese color le trae mal recuerdo, por la derrota argentina con Camerún en el debut del Mundial 90 y también por su frustrado paso como DT del Palmeiras", citó el sitio web argentino.

Para Gareca hay mucho más que el trabajo en los entrenamientos y la táctica. Él tiene su propias convicciones, muy particulares por demás.

Lea acá: ¿El infierno de Estambul? Jugador abandonó el juego por el ruido del estadio