Marzo 23, 2017

“Los goles no fueron virtud de Paraguay, fueron tontos”: Gustavo Quinteros

A Quinteros no le gustaron los goles con los que Paraguay venció a Ecuador. AFP.

El entrenador de Ecuador se mostró molesto por las anotaciones que el conjunto paraguayo le hizo a su equipo, para vencerlo 2-1, este jueves en la fecha 13 de las Eliminatorias Suramericanas, para el Mundial 2018.

"Los goles no fueron virtud del rival. El rival aprovechó. Me da un poco de bronca que nos hagan goles tontos", subrayó el adiestrador argentino nacionalizado boliviano.

Continuó diciendo que Ecuador le facilitó a Paraguay la victoria en el partido jugado en Asunción, a través de errores parecidos a los que cometió ante Uruguay y Perú en fechas pasadas.

"Le facilitamos al rival. Nos faltó más presión e intensidad", subrayó y agregó que el combinado guaraní "se cerró muy bien y se defendió muy bien".

Insistió en que "los goles no fueron virtud del rival".

"No estuvimos sólidos en esa situación y el rival aprovechó. El primero fue un tiro de costado, choca el defensor con el arquero y el otro gol fue producto de un rebote. Eso lo que me da un poco de bronca que nos hagan goles tontos", puntualizó Quinteros.

"Los goles que nos hacen, no es porque los rivales son superiores sino porque no estamos atentos", enfatizó.

Ecuador quedó en el quinto lugar de las Eliminatorias con veinte puntos y el martes, en la decimocuarta fecha recibirá a Selección Colombia, en Quito.

Paraguay por su parte está séptimo con 18 unidades y deberá visitar al líder Brasil en Sao Paulo.

 
X
Publicidad