Septiembre 22, 2017

Marcelo no estará con Brasil para las últimas dos jornadas de Eliminatorias

Marcelo y Alex Sandro, laterales brasileños - @CBF_Futebol

El lateral del Real Madrid sufrió una lesión contra el Betis y fue descartado para enfrentar a Bolivia y Chile. Alex Sandro, compañero de Cuadrado en Juventus, es su reemplazo.

Tite llamó a Alex Sandro en lugar de Marcelo para enfrentar a Bolivia y Chile. El seleccionador Adenor Leonardo Bachi 'Tite' convocó al lateral de Juventus, en lugar del madridista, quien sufre una rotura de fibras en la pierna izquierda, informó este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol.

El lateral izquierdo integrará el plantel que se enfrentará contra Bolivia el 5 de octubre, en La Paz, y Chile cinco días después, en Sao Paulo, partidos que cerrarán las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Lea también: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar son los finalistas de 'The best' de la FIFA

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, afirmó en una nota que los exámenes médicos enviados por el Real Madrid muestran de manera "clara" que su segundo capitán necesita una "recuperación mayor" que le impide participar con el combinado nacional.

Marcelo se lesionó en el encuentro liguero frente al Real Betis y estará de baja por esa "rotura fibrilar de grado 2" entre cuatro y seis semanas, según confirmó el club español.

Vea también: Avilés Hurtado fue nominado al premio Puskas de mejor gol de año, por la FIFA

La selección brasileña, que selló su clasificación para la cita rusa hace tres jornadas, lidera las eliminatorias suramericanas con 37 puntos, diez por encima de Uruguay, a falta de los dos partidos mencionados.

Neymar y sus compañeros del París Saint-Germain: Marquinhos, Thiago Silva y Daniel Alves, encabezan la convocatoria dada a conocer la semana pasada para los partidos contra Bolivia y Chile.

Temas relacionados: