Octubre 6, 2017

¿Nueve balones de oro y sin mundial? Messi y Cristiano sufren para llegar a Rusia

Argentina y Portugal peligran en el camino a Rusia 2018. AFP

Argentina se encuentra fuera de la zona de clasificación y necesita una victoria en Quito. Portugal necesita ganarle a Andorra para definir su paso en casa frente a Suiza.

Lionel Messi se podría perder el Mundial por la difícil situación que vive Argentina en la tabla de posiciones, el astro argentino tiene que guiar a su selección para lograr una victoria frente a Ecuador en Quito, en la última fecha de la Eliminatoria, algo que no consiguen desde el camino a Corea y Japón 2002, cuando vencieron 0-2 el equipo ecuatoriano.

Lea tambíen: Islandia venció 3-0 a Turquía y se acercó a Rusia 2018

Por su parte Cristiano Ronaldo no vive un mejor panorama con Portugal, la estrella del Real Madrid se encuentra segundo en su grupo a tres puntos de Suiza, selección a la que enfrentará en la última fecha de eliminatoria, y que lo venció en el partido de ida 2-0, este sábado Portugal se enfrentará a Andorra y Suiza a Hungría.

Teniendo este panorama, ambas estrellas del fútbol podrían dejar al Mundial de Rusia sin los nueve balones de oros (Messi 5, Cristiano 4) que los catapultan como los mejores jugadores de este siglo.

Lea también: España goleó 3-0 a Albania y selló su clasificación al Mundial de Rusia