Septiembre 26, 2017

Paraguay tiene bajas en su delantera para enfrentar a Colombia, en Barranquilla

La Selección de Paraguay visitará a Colombia el próximo 5 de octubre. ARCHIVO

Federico Santander y Miguel Almirón se lesionaron y no estarán con los paraguayos el próximo 5 de octubre, en el juego que se realizará en el estadio Metropolitano.

En Paraguay tanto los hinchas como los periodistas tienen expectativas durante la presente semana por el anuncio del técnico Francisco Arce de la nómina de convocados del seleccionado nacional para los juegos frente a Colombia y Venezuela, por las fechas 17 y 18 de las Eliminatorias suramericanas.

Lea acá: "Uno anhela estar en un Mundial, estamos cerca de lograrlo": Edwin Cardona

Y el principal inconveniente para Arce se presenta en la zona ofensiva, ya que no podrá contar con los lesionados Federico Santander y Miguel Almirón.

En ese sentido, el diario 'ABC Color', de Asunción, informó este martes que con ese panorama "podría existir la posibilidad de convocatoria para Juan Manuel Iturbe, Lorenzo Melgarejo, Wálter González y Antonio Sanabria".

Lea acá: Frank Fabra vive un gran momento en Boca Juniors, de Argentina

Cabe señalar que Sanabria viene marcando goles en España con Real Betis, hecho que lo tiene como uno de los favoritos para jugar en Barranquilla.

Para este jueves, los paraguayos destaparán las cartas de su nómina para los cruciales duelos con colombianos y venezolanos.

Lea acá: Falcao García, de nuevo en el once ideal de la Liga de Francia

Paraguay es séptimo en la tabla de posiciones con 21 puntos y necesita dos triunfos para enderezar su rumbo y soñar con la clsificación al Mundial de Rusia-2018.