Octubre 1, 2017

Pékerman tendrá la nómina completa este lunes para buscar la clasificación

Colprensa

El técnico argentino, al mando de la Selección Colombia comenzó trabajos con los jugadores que ya arribaron a Barranquilla, para los dos últimos partidos de las Eliminatorias Rusia 2018.

La Selección colombiana de fútbol comenzó hoy con diez jugadores su concentración en Barranquilla con miras a los dos últimos partidos de las eliminatorias al mundial Rusia 2018 en las que enfrentará de local a Paraguay y de visitante a Perú.

Ya están a las órdenes del técnico José Pékerman Gustavo Cuéllar, del Flamengo brasileño; Abel Aguilar, del Deportivo Cali; Giovanni Moreno, del Shangai Shenhua chino; Falcao García, del Mónaco; Dávinson Sánchez, del Tottenham Hotspur inglés; Leandro Castellanos y William Tesillo, del Santa Fe; Camilo Vargas, del Nacional y Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, del Junior.

Lea también: Llegaron los goles a Barrranquilla: Falcao ya se concentró con la Selección Colombia

Se espera que en que entre la tarde y la noche de hoy se sumen al equipo Mateus Uribe, del América de México; Stefan Medina, del Rayados de Monterrey; Óscar Murillo, del Pachuca; Farid Díaz, del Olimpia de Paraguay, Duván Zapata, del Sampdoria y Luis Fernando Muriel, del Sevilla.

Para este lunes se espera la llegada del arquero David Ospina, del Arsenal; Santiago Arias, del PSV Eindhoven; Cristian Zapata, del Milán; Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, del Boca Juniors; Carlos Sánchez, del Fiorentina; Juan Guillermo Cuadrado, del Juventus y James Rodríguez, del Bayern Múnich.

Vea también: “Colombia se merece ir al Mundial, falta un pasito”: Carlos ‘Pibe’ Valderrama

Por su parte, a Barranquilla ya comenzaron a llegar los jugadores de Paraguay Alfredo Aguilar y Robert Rojas y para la tarde se espera la llegada del entrenador Francisco Arce y los futbolistas que militan en los equipos Olimpia y Libertad. El lunes llegarán los de Cerro Porteño.