Septiembre 1, 2017

“Por ellos sigo en la Selección”: Arturo Vidal da de qué hablar en Chile

Twitter: @LaRoja

El jugador de Chile dejó claro que el mensaje que publicó este jueves después de la derrota 0-3 contra Paraguay, en la que hizo un autogol, no era dirigido a los hinchas de ‘la roja’.

“Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país!!! Pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!”, escribió Arturo Vidal al término del encuentro en el estadio Monumental de Santiago.

Instagram post by Arturo Vidal

Horas después, el referente de la Selección ‘austral’ publicó una foto acompañado por su compañero Claudio Bravo y rodeado de varios aficionados. Aseguró: “ustedes son la alegría de este país”.

Instagram post by Arturo Vidal

Acto seguido, Vidal escribió: “jamás estaría enojado con los hinchas!!! Ellos merecen todo mi respeto por el apoyo que siempre he recibido!!! Y por ellos sigo en la Selección!!”.

Instagram post by Arturo Vidal

Esto deja entrever que la molestia del futbolista del Bayern Múnich es con los medios de comunicación, ya que el martes fue involucrado en un nuevo escándalo.

Ahora Chile, cuarta en la tabla de la Eliminatoria, se prepara para visitar este martes a Bolivia, en La Paz. Duelo correspondiente a la fecha 16.

Temas relacionados: