Septiembre 21, 2017

“Tenemos que poner los pies sobre la tierra, recuperar la humildad": Bravo

Claudio Bravo, arquero de Chile. ARCHIVO.

El arquero de la Selección de Chile se refirió al futuro de cara a las dos últimas fechas de la Eliminatoria Suramericana.

El seleccionado chileno quedó ubicado en la sexta posición de las Eliminatorias de la Conmebol y por eso deberá jugar dos finales frente a Ecuador y Brasil, en las fechas 17 y 18, para buscar su clasificación al Mundial de Rusia-2018.

Con 23 puntos y en medio de un bajo nivel de juego, el nerviosismo se ha apoderado de los hinchas y han llovido las críticas desde los medios de comunicación para el técnico Juan Antonio Pizzi y sus jugadores.

Desde Inglaterra, donde juega con Manchester City, el arquero Claudio Bravo se refirió a la situación previas a los duelos del 5 y 10 de octubre próximos.

“Tenemos que poner los pies sobre la tierra. Tenemos que recuperar la humildad y la esencia de una selección que quiere obtener cosas imporantes”, dijo el capitán chileno en entrevista con Radio Cooperativa y cuyas declaraciones fueron reproducidas por 'La Tercera'.

“No tenemos equipo y jugadores para estar pasando estos apuros. Cuando vienes de conseguir logros importantes, viene el relajo. El equipo ha perdido el carácter de competir", finalizó Bravo.