Agosto 31, 2017

"Todavía dependemos de nosotros y eso es lo más importante": DT de Ecuador

Gustavo Quinteros - AFP

Gustavo Quinteros habló después de la derrota 2-0 frente a Brasil, sobre la posibilidad de clasificar, debido a las chances que tienen la mayoría de equipos.

El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, resaltó el esfuerzo de sus jugadores y defendió que la Tricolor todavía depende de sí misma para clasificarse al Mundial Rusia 2018 pese a la derrota de este jueves contra Brasil (2-0), que le dejó octava de las eliminatorias y sin apenas margen de error.

"Todavía dependemos de nosotros y eso es lo más importante", afirmó el seleccionador tras el encuentro disputado en la sureña Porto Alegre.

Satisfecho con la entrega de su equipo, que pese a las importantes bajas le mantuvo el pulso a la todopoderosa 'canarinha' durante casi 70 minutos, Quinteros aseguró que Ecuador se va más fuerte del choque de cara a las tres complicadas finales que le restan contra Perú, Chile y Argentina.

Lea también: Brasil aseguró el primer puesto en la Eliminatoria: venció 2-0 a Ecuador

"Vamos a tener que ganar los tres partidos si queremos estar dentro. Sabemos lo que nos falta, lo que tenemos que hacer y vamos a tener que ir a por ello", aseguró.

Octava con 20 puntos, a tres de la repesca, el primer duelo a vida o muerte de Ecuador será el martes en Quito contra los Incas, ahora sextos y rivales directos.

"Si ganamos a Perú, la final sería en Chile. Este partido de Brasil, en una cancha tan difícil contra un rival tan importante, lo podemos utilizar anímicamente para ir con la frente alta y, sobre todo, si les superamos, para ir después a Chile", finalizó Quinteros.

Vea también: Por esta acción, Marcelo se perderá el juego de este martes frente a Colombia

Temas relacionados: