Julio 26, 2017

Venezuela piensa en Colombia: citados 16 jugadores para microciclo de trabajo

Rafael Dudamel, un viejo conocido de clubes como Cali, Santa Fe y Millonarios. ARCHIVO.

El partido entre venezolanos y colombianos de la fecha 15 de la Eliminatoria se jugará el próximo 31 de agosto, a las 4 de la tarde, y se podrá ver por la pantalla de Gol Caracol.

Rafael Dudamel, técnico de la Selección de Venezuela, no quiere perder tiempo de cara a la próxima fecha de la Eliminatoria Suramericana rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Y en ese orden de ideas, citó un grupo de 16 jugadores de clubes locales para entrenar entre el 31 de julio y el 4 de agosto próximo, en la sede del Centro Nacional de Alto Rendimiento.

Lea acá: James Rodríguez, cansado de los chismes de la prensa española

Los siguientes fueron los futbolistas llamados por el profesor Dudamel.

Porteros: Wuilker Fariñez (Caracas F.C.) y José Contreras (Deportivo Táchira).

Defensores: Pablo Camacho (Deportivo Táchira), Ronald Hernández (Zamora F.C.), Nahuel Ferraresi (Deportivo Táchira), Jonnathan España (Atlético Venezuela), José Luis Marrufo (Mineros de Guayana) y Óscar González (Monagas S.C.).

Volantes: Francisco Flores (Mineros de Guayana), Francisco La Mantía (Deportivo La Guaira), Júnior Moreno (Zulia F.C.), Ronaldo Lucena (Zamora F.C.), Luis González (Monagas S.C.) y Yohandry Orozco (Zulia F.C.).

Delanteros: Anthony Blondell (Monagas S.C.) y Ronaldo Chacón (Caracas F.C.).

Cabe indicar que el partido entre Venezuela y Colombia se podrá ver en vivo y en directo, el próximo 31 de agosto, por la señal de Gol Caracol.

Vea acá: Juan Guillermo Cuadrado y sus bromas en Juventus

En la tabla de posiciones, Colombia marcha en la segunda posición con 24 puntos, mientras que Venezuela es décimo con solamente 6 unidades. El líder es Brasil, con 33 puntos.