Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Sánchez y Arturo Vidal, llegaron los duros de Chile para la Eliminatoria Sudamericana

Las dos estrellas del seleccionado ‘austral’ ya están listos para concentrar con ‘la roja’ que dirige Reinaldo Rueda.

Arturo-Vidal-Alexis-Sanchez-Chile-051020-Getty-Images-E.gif
Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la Selección de Chile. Getty Images.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal arribaron este lunes a Chile para incorporarse a las prácticas de la 'Roja' con miras al duelo ante Uruguay, en el estreno de ambas selecciones en el clasificatorio sudamericano al Mundial de Catar-2022.

Ambos futbolistas del Inter de Milán llegaron juntos, en medio de sonrisas y saludos a las personas que se encontraban en el aeropuerto de Santiago, y salieron raudos rumbo al hotel donde la selección chilena se encuentra en una "burbuja sanitaria" para evitar contagios por el coronavirus.

Fútbol colombiano: Diego Braghieri se encuentra en el departamento médico de Atlético Nacional

Por su parte, el portero del Racing argentino, Gabriel Arias, que también se sumó a la selección chilena dijo que "hay que venir con las mejores vibras, intentar hacer siempre lo mejor y mantener un mensaje positivo y empujar todos para el mismo lado en este inicio de clasificatorias".

Arias sería el portero titular ante la Celeste debido a la ausencia del experimentado Claudio Bravo (Betis/España), una de las varias bajas que ha sufrido Chile, y que ha dado un dolor de cabeza para el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, quien deberá presentar un equipo deiferente al que jugó la Copa América de Brasil-2019.

Eliminatorias Sudamericanas: Argentina ya se entrenó y espera la llegada de Lionel Messi
Además de Bravo, no estarán en el inicio del premundial los defensas Gary Medel (Bolonia/Italia) y Guillermo Maripán (Mónaco/Francia), el volante Erick Pulgar (Fiorentina/Italia) y los delanteros Fabián Orellana (Valladolid/España) y Andrés Vilches (Unión La Calera).

Publicidad

Dada las estrictas medidas de seguridad impuestas por la autoridad sanitaria uruguaya, la selección chilena deberá adelantar su viaje a Montevideo para el miércoles, lo cual alteró los planes de La Roja de volar el mismo día del partido.

Marquinhos reconoce la importancia de Neymar en Brasil: "Es importante que siga así, bien y feliz”

Chile y Uruguay se enfrentarán el jueves en el estadio Centenario de Montevideo.

En la segunda fecha de las eliminatorias, el martes 13 de octubre, Chile recibirá a Colombia mientras que Uruguay será visitante de Ecuador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO