Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias sudamericanas: “Argentina no es favorita, hoy no cuenta con grandes figuras”

Este es el análisis del periodista argentino Agustín Fantasía, sobre las Eliminatorias que iniciaran este jueves y se verán en exclusiva por Gol Caracol.

Hay mucha incertidumbre alrededor de la Selección de Argentina. Se tiene un técnico nuevo y con jugadores que no se han afianzado”, inició la charla con GolCaracol.com el periodista de ‘TyC Sports’ Agustín Fantasía.

El comunicador argentino aseguró que el combinado que dirige Lionel Scaloni no es favorito para las presentes Eliminatorias sudamericanas, que iniciaran este próximo 8 de octubre enfrentando a Ecuador.

Goles y ritmo: así les fue a los jugadores de Selección Colombia antes de llegar a Barranquilla

“Si comparamos los planteles que Argentina ha tenido en los últimos años, da la sensación que en el de hoy no se tiene grandes figuras jugando en los clubes importantes. Algo que sí tiene Brasil y Uruguay, quienes además vienen con un proceso ya de atrás y por eso son favoritos. Corren con ventaja”, afirmó.

Por eso, no dudó en asegurar que ahora más que nunca dependerán de cómo llegué a esta convocatoria un Lionel Messi que durante el parón protagonizó un tire y afloje con el Barcelona, al manifestar sus intenciones de abandonar el club.

“Da la sensación que por primera vez, Argentina está obligada a darle todo el cariño que Messi recibía en Barcelona. Esta Selección, que tiene menos que antes al ser un equipo en formación, depende del salto de calidad que pueda darle ‘La Pulga’”, finalizó.

Publicidad

Selección Colombia: Álvaro Montero y Camilo Vargas, los primeros en llegar a Barranquilla

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO