Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Atención, Colombia! Venezuela habría desconvocado a dos jugadores por el coronavirus

El defensor Jhon Chancellor y el volante Tomás Rincón han sido desconvocados de la selección absoluta de Venezuela para los dos primeros partidos de las eliminatorias del Mundial de 2022 a pedido del Brescia y el Torino de Italia, el país más afectad

332659_Venezuela debuta con Colombia en las Eliminatorias
Venezuela debuta con Colombia en las Eliminatorias - AFP
Venezuela debuta con Colombia en las Eliminatorias

La Selección que dirigue el portugués José Peseiro debutará en las Eliminatorias, por ahora, frente al combinado nacional el próximo 27 de marzo en el Metropolitano de Barranquilla. 

El defensor Jhon Chancellor y el volante Tomás Rincón han sido desconvocados de la selección absoluta de Venezuela para los dos primeros partidos de las eliminatorias del Mundial de 2022 a pedido del Brescia y el Torino de Italia, el país más afectado de Europa por la pandemia del coronavirus.

El Brescia de Chancellor y el Torino de Rincón argumentaron a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que mantener el llamado a estos jugadores sería a riesgo, pues se desempeñan en una de las zonas más afectadas por la pandemia, como hoy fue declarada por la Organización Mundial de la Salud.

A Ronaldinho no le faltan ofertas: policías presos en su reclusorio lo quieren en su equipo de 'micro'

Así las cosas, Chancellor y Rincón se perderán los partidos contra Colombia, en Barranquilla el 27 de marzo; y Paraguay en Mérida el día 31.

Rincón, exjugador del Hamburgo y el Juventus, es el capitán de la Vinotinto y acumula 101 partidos.

Parte de tranquilidad: Mbappé dio negativo en la prueba del coronavirus y estará con PSG contra Dortmund

El seleccionador de Venezuela, el portugués José Peseiro anunció una lista preliminar de 39 jugadores para encarar los partidos de eliminatorias.

En la lista destacan Rincón y los volantes Darwin Machís, del Granada español, y Yeferson Soteldo, del Santos brasileño. 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO