Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, una baja que duele en Selección Colombia: ausente en primeras fechas de Eliminatoria

El arquero del Nápoles no podrá venir a los partidos contra Venezuela y Chile, por los casos de coronavirus en su club. Fue convocado Éder Chaux.

David Ospina
David Ospina, arquero de la Selección Colombia - Foto: Getty Images
Getty Images

David Ospina será otra de las bajas de la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas, tal y como se confirmó este lunes.

Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Dybala, autorizados por Juventus para ir a sus Selecciones

A través de un comunicado oficial, la Federación Colombiana de Fútbol informó que el arquero colombiano no podrá venir a los partidos contra Venezuela y Chile. La razón es por los recientes casos de coronavirus que se presentaron en el Nápoles , su club en Italia, por lo que no lo dejaron salir de Europa para unirse a la Selección Colombia , por prevención.

¡De lujo! La Selección Colombia estrenará nueva sede en Barranquilla, en arranque de Eliminatorias

Además, la FCF informó que convocaron a otro arquero para las primeras dos fechas de Eliminatorias, que será Éder Chaux, que se sumará Álvaro Montero, Camilo Vargas y Aldair Quintana, como los guardametas de la 'tricolor'.

Cabe recordar que David Ospina se suma a las bajas de Yairo Moreno, Mateus Uribe y Luis Díaz, que fueron reemplazados por Santiago Arias, Víctor Cantillo y Jhon Córdoba, respectivamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO