Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, una baja que duele en Selección Colombia: ausente en primeras fechas de Eliminatoria

El arquero del Nápoles no podrá venir a los partidos contra Venezuela y Chile, por los casos de coronavirus en su club. Fue convocado Éder Chaux.

David Ospina
David Ospina, arquero de la Selección Colombia - Foto: Getty Images
Getty Images

David Ospina será otra de las bajas de la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas, tal y como se confirmó este lunes.

Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Dybala, autorizados por Juventus para ir a sus Selecciones

A través de un comunicado oficial, la Federación Colombiana de Fútbol informó que el arquero colombiano no podrá venir a los partidos contra Venezuela y Chile. La razón es por los recientes casos de coronavirus que se presentaron en el Nápoles , su club en Italia, por lo que no lo dejaron salir de Europa para unirse a la Selección Colombia , por prevención.

¡De lujo! La Selección Colombia estrenará nueva sede en Barranquilla, en arranque de Eliminatorias

Además, la FCF informó que convocaron a otro arquero para las primeras dos fechas de Eliminatorias, que será Éder Chaux, que se sumará Álvaro Montero, Camilo Vargas y Aldair Quintana, como los guardametas de la 'tricolor'.

Cabe recordar que David Ospina se suma a las bajas de Yairo Moreno, Mateus Uribe y Luis Díaz, que fueron reemplazados por Santiago Arias, Víctor Cantillo y Jhon Córdoba, respectivamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO