Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡De lujo! La Selección Colombia estrenará nueva sede en Barranquilla, en arranque de Eliminatorias

Para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas, la ‘tricolor’ contará desde ya con las nuevas instalaciones deportivas en suelo atlanticense.

La Selección Colombia comienza su camino en las Eliminatorias sudamericanas y lo hará contra Venezuela, en Barranquilla, pero algo que también emociona es la sede que estrenarán.

Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Dybala, autorizados por Juventus para ir a sus Selecciones

En la capital del Atlántico la ‘tricolor’ contará con unas nuevas instalaciones de lujo, con todas las comodidades, necesidades y requerimientos.

Baños, jacuzzis; amplios y modernos camerinos; gimnasio propio; auditorio, sala de prensa y restaurante, son algunas de las cosas que tendrá la Selección Colombia en la nueva sede en Barranquilla.

¡Qué maravilla! James Rodríguez y Yerry Mina, en el equipo de la semana en la Premier League

Además, obviamente contará con tres canchas de fútbol, dos de ellas de grama natural y una sintética, lo mejor para el proceso que quiere llevar el técnico Carlos Queiroz.

Publicidad

Cabe recordar que cada vez que la Selección Colombia se reunía para partidos en Barranquilla, entrenaba en la cancha del Polideportivo de la Universidad Autónoma.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO