Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El líder, listo para las Eliminatorias: el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia

El cucuteño no se viste con la camiseta de la ‘tricolor’ desde la eliminación de la Copa América 2019 a manos de Chile, hace más de un año.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez en acción con la Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

Vuelve el ‘crack’, el talentoso y el referente de la Selección Colombia: James Rodríguez regresa para ser el líder de la ‘tricolor’ en las Eliminatorias Sudamericanas.

Eliminatorias Sudamericanas: Queiroz dio a conocer la lista de jugadores de Selección Colombia

Con un buen comienzo con el Everton, en Inglaterra; el cucuteño llegará con rodaje, mucho fútbol y buenas sensaciones para el inicio del camino rumbo al Mundial de Catar 2022.

James Rodríguez no disputa un partido con la Selección Colombia desde el 28 de junio de 2019, en los cuartos de final de la Copa América, cuando el combinado patrio quedó eliminado a manos de Chile.

De ahí en adelante, el equipo dirigido por Carlos Queiroz disputó seis partidos preparatorios, en septiembre, octubre y noviembre de 2019, en los que el talentoso volante no jugó.

"James Rodríguez se encuentra bien, puede jugar con Colombia, irá allá con Yerry Mina"

Publicidad

Brasil, Venezuela; Chile; Argelia; Perú y Ecuador fueron los rivales con los que se midió la Selección Colombia y donde no apareció James Rodríguez.

Pero ya hay felicidad y luego de más de un año sin colocarse la camiseta ‘tricolor’, el actual jugador del Everton vuelve e ilusionar a todo un país, llegando con un buen nivel y con las ganas de comenzar de buena manera las Eliminatorias Sudamericanas.

Los partidos de la Selección Colombia y en los que espera brillar James Rodríguez serán contra Venezuela y Chile, el 9 y 13 de octubre, en Barranquilla y Santiago de Chile, respectivamente, encuentros que se verán en exclusiva por Gol Caracol.

"A James Rodríguez hay que dejarlo libre en la cancha, que invente, que cree fútbol"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO