Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatoria Sudamericana: Claudio Bravo sería la primera baja de Chile, para enfrentar a Colombia

El arquero del Real Betis, de España, sufrió una distensión en la rodilla y eso le impediría estar con ‘la roja’ en las dos primeras fechas de las Eliminatorias.

263850_claudiobravocalentamientocolombiachile101116afpe.jpg
Claudio Bravo, arquero de Chile. AFP.

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, confirmó este lunes que es difícil que el portero Claudio Bravo pueda estar con la Selección de Chile en los encuentros frente a Uruguay y Colombia, por las Eliminatorias.

"No creo que llegue al partido del sábado con Valencia, ni a los partidos selección Chilena”, afirmó este lunes Pellegrini en la conferencia de prensa previa al duelo con Getafe.

El sábado pasado, antes del juego con Real Madrid, Bravo fue desafectado de la convocatoria y reemplazado por Joel Robles. Los exámenes arrojaron después que el futbolista sufría una distensión en la rodilla.

¡Vuelven los abrazos, las ganas de celebrar, vuelve nuestra Selección Colombia, por el Gol Caracol!

Con Bravo en el arco, el equipo sevillista tuvo un buen arranque pues consiguió dos victorias al hilo.

Pero no solo en Benfica andan preocupados, el colombiano Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Chile, deberá pensar en su reemplazo para los juegos frente a Uruguay y Colombia, en las Eliminatorias.

Publicidad

Según ha trascendido, Gabriel Arias, de buen presente con Racing, de Argentina, sería el encargado de ocupar esa posición, en caso de que Claudio Bravo no alcance a estar con sus selección.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO