Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias de la Conmebol al Mundial de Catar se correrían para 2021, según medios argentinos

Este jueves, habrá una reunión del Consejo de la Conmebol y de ahí podrían salir noticias con respecto al calendario para la clasificación de los seleccionados suramericanos al Mundial Catar 2022.

James Rodríguez y David Ospina, jugadores de Selección Colombia
James Rodríguez y David Ospina, jugadores de Selección Colombia
Colprensa

Entrada la noche de este miércoles, tanto 'TNT Sports' como 'TyC Sports', reconocidos medios argentinos, publicaron un par de notas en las que el tema principal no fue otro que las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022, cuyas primeras dos fechas estaban previstas para el próximo mes de octubre.

Falcao García llegó la hora de volver al trabajo con Galatasaray

Sin embargo, por el tema de la pandemia del coronavirus en las próximas horas se podría conocer una decisión definitiva, cuando se realice la reunión del Consejo de la Conmebol.

"Parece difícil pensar en la logística del traslado de jugadores que deben viajar desde todo el mundo en un clima de incertidumbre y con casos de coronavirus multiplicándose en Brasil, Perú o Chile, por una lado y las fronteras cerradas de otras naciones", escribió 'TNT Sports'.

Stefan Medina es un "fichaje estrella" para Valladolid, según periodista español

'TyC', por su parte, indicó que "la decisión de FIFA y Conmebol podría modificarse y pasar para 2021 ante el constante avance de la pandemia. ¿Quedarán para el año que viene?".

Publicidad

Cabe señalar, que el ente rector del fútbol en el planeta tomó una decisión en otra confederación, tal y como se anunció en comunicación oficial. "En vista de la situación actual de la COVID-19 en muchos países, la FIFA y la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) han decidido conjuntamente que los próximos partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ y la Copa Asiática de la AFC China 2023, inicialmente programados para disputarse durante las ventanas de partidos internacionales de octubre y noviembre de 2020, se reprogramen para 2021".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO