Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias Sudamericanas: Argentina ya se entrenó y espera la llegada de Lionel Messi

La ‘albiceleste’ ya se prepara para los partidos contra Ecuador y Bolivia, el 8 y 13 de octubre, respectivamente. Los encuentros podrá vivirlos en exclusiva por Gol Caracol.

Argentina
Guardametas de Argentina en entrenamientos en Ezeiza.
Twitter: Argentina

Algunos jugadores de la selección argentina comenzaron a entrenarse este lunes en la provincia de Buenos Aires con miras al partido del jueves ante Ecuador de las eliminatorias sudamericanas y a la espera del arribo del capitán, Lionel Messi.

Los futbolistas fueron sometidos a pruebas para detectar el coronavirus y luego pasaron a los campos.

Agustín Julio: “Camilo Vargas debe ser el arquero titular de la Selección Colombia”

"El grueso del grupo que comanda Lionel Scaloni realiza labores regenerativas y de baja intensidad en Ezeiza. ¡Arrancamos con la preparación!", informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su cuenta de Twitter.

Los primeros en arribar a las instalaciones de la AFA y realizarse los estudios fueron el portero Franco Armani y los defensas Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, de River Plate, y el portero Esteban Andrada y el volante ofensivo Eduardo Salvio, de Boca Juniors.

Salvio habló con el sitio oficial de la AFA y dijo que era una "alegría enorme" volver a la selección.

Publicidad

"Es una gran satisfacción después de tantos meses de la pandemia poder retomar el fútbol y que te convoquen es una felicidad enorme y un premio al trabajo", añadió.

Eliminatorias Sudamericanas: Brasil inició su concentración con Neymar y Thiago Silva a la cabeza

También sostuvo que ante Ecuador la Albiceleste va a ser "protagonista totalmente" y que el equipo argentino va a salir a "buscar el partido" porque los ecuatorianos "no van a regalar nada".

Luego llegaron el delantero de Atalanta italiano Alejandro 'Papu' Gómez, el delantero del Inter Lautaro Martínez, el centrocampista ofensivo del Tottenham Giovani Lo Celso y el lateral izquierdo del Ajax Nicolás Tagliafico, según se ve en las imágenes publicadas por la AFA.

Messi arribará al país en las próximas horas en su avión privado junto a otros futbolistas argentinos que juegan en Europa.

Bréiner Castillo: “Si no está David Ospina me iría por Camilo Vargas, por su experiencia”

Publicidad

Argentina recibirá este jueves a Ecuador en la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 a las 21.10 local.

La alineación probable es la siguiente: Franco Armani o Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

En la segunda jornada, que se disputará el martes 13 de octubre, la Albiceleste visitará a Bolivia.

No olvide que podrá vivir todas las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO