Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias sudamericanas: así será la llegada de los convocados de Colombia a Barranquilla

Este miércoles se conocieron detalles de cuándo llegarán los jugadores que serán citados por Queiroz para enfrentar a Venezuela y Chile,

Selección Colombia
Selección Colombia en formación antes de partido preparatorio - Foto: Colprensa.
Colprensa

Las Eliminatorias Sudamericanas están a pocas semanas de comenzar y la Selección Colombia iniciará su camino en Barranquilla, contra Venezuela, para lugar ir a Santiago y medirse con Chile.

El partido de Chile vs. Colombia cambió de horario: Conmebol lo comunicó oficialmente

Este miércoles, el director general de Gol Caracol, Javier Hernández Bonnet dio información de la logística de la ‘tricolor’ para estos partidos.

De entrada se supo que el 28 de septiembre es el día escogido por Carlos Queiroz para dar la lista de convocados, para los duelos del 9 y 13 de octubre, que se verán en exclusiva por Gol Caracol, canal oficial de la Selección Colombia.

“A Barranquilla llegarían primero los futbolistas que militan en México o Estados Unidos, y así arribarían el día domingo 4 de octubre”, afirmó Hernández Bonnet.

Eliminatorias sudamericanas: confirmado, el partido Brasil vs Bolivia se disputará sin público

Publicidad

Además, aseguró que “los que juegan en Europa llegarán entre el lunes 5 y martes 6 de octubre, ese es el plan que se tiene”.

Por último, sobre cómo será el desplazamiento hacía suelo chileno, señaló que “se confirma que jugado el partido contra Venezuela, el sábado al mediodía estará viajando en vuelo chárter a Santiago de Chile y ahí hacen día de recuperación. El lunes se hará algún movimiento y ya luego a enfrentar a Chile”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO