Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias Sudamericanas: dos bajas confirmadas de Chile, para enfrentar a la Selección Colombia

Este martes, desde territorio chileno Pablo Milad, presidente de la ANFP (federación chilena), confirmó que no estarán Claudio Bravo, ni Erick Pulgar.

Arturo Vidal y Claudio Bravo
Claudio Bravo y Arturo Vidal, figuras del fútbol de Chile.

Se acercan las dos primeras fechas de la Eliminatoria Sudamericana de la Conmebol, en las que la Selección Colombia enfrentará a Venezuela (9 de octubre) y Chile (13 de octubre) y poco a poco se conocen noticias de los diferentes seleccionados. Este martes, desde territorio chileno se conoció que el equipo que dirige Reinaldo Rueda tendrá dos bajas confirmadas.

Toda la Eliminatoria Sudamericana se verá en vivo con el Gol Caracol

“Lamentablemente la lesión de Claudio (Bravo) lo margina de esta citación. Tiene una lesión de rodilla, una distensión de ligamento medial”, explicó Pablo Milad, presidente de la federación chilena, en declaraciones publicadas por 'La Tercera'.

Lo que dijo Klopp sobre James Rodríguez, figura de Everton

“Pulgar también está descartado porque no se ha recuperado de buena forma. Presentó alguna afección física que se está evaluando”, agregó el máximo dirigente de la ANFP y cuyo seleccionado de mayores tiene como técnico al colombiano Rueda.

El mismo medio apuntó también que Chile también podría tener las ausencias de dos futbolistas más y que son importantes como son los casos de Mauricio Isla, quien se recupera tras el contagio por coronavirus, y de Guillermo Maripán.

Publicidad

Cabe señalar que las eliminatorias de la Conmebol se podrán ver EN VIVO por Caracol Televisión, al mejor estilo de Gol Caracol y www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO