Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias sudamericanas: Salomón Rondón confirmó que no estará contra Colombia

Tanto el delantero como el mediocampista José Martínez, serán bajas para Venezuela debido a que no recibieron el permiso de sus clubes para viajar.

320479_salomon_rondon_070919_getty_e_.jpg
Salomón Rondón, atacante de la Selección Venezolana. Foto: Lucas Uebel / Gettyimages

A cuatro días del inicio de la Eliminatoria sudamericana , las selecciones siguen perdiendo jugadores en consecuencia a la pandemia del coronavirus . Esta vez, Venezuela confirmó la baja de su goleador Salomón Rondón para los partidos contra Colombia y Paraguay.

¡De lujo! La Selección Colombia estrenará nueva sede en Barranquilla, en arranque de Eliminatorias

El delantero informó también en sus redes sociales la situación, debido a que su club, el Dalian Pro de China, no lo dejó sumarse a su combinado patrio, en consecuencia a los numerosos contagios de Covid-19 en Sudamérica y a que a su retorno al país asiático debería cumplir con cuarentena obligatoria.

"Hoy me toca saberte lejos por razones ajenas a mi voluntad. El club al que pertenezco, el Dalian Pro, ha decidido no cederme a mi selección. Estamos viviendo momentos complicados en el mundo y lo entiendo, pero ni eso podrá cambiar el amor que siento por la camiseta nacional", dijo el 'gladiador' en su cuenta de Twitter.

Carlos Sánchez: “Tengo ofrecimientos en otros mercados, pero me seduce quedarme en Europa”

"Hice lo humanamente posible para ir, pero me toca asumir esta situación. Mantengo la misma ilusión de jugar en la selección que cuando niño. Seguiré trabajando y dando lo mejor de mí para ir a mi 'Vinotinto' amada", añadió.

Publicidad

Así mismo, le mediocampista venezolano José Martínez, tampoco fue prestado por su equipo, el Philadelphia Unión, por la cuarentena que deberá cumplir el jugador a su regreso a Estados unidos, lo que privaría al club de utilizarlo en tres partidos.

Eliminatorias Sudamericanas: Lionel Messi, James Rodríguez, Luis Suárez y Neymar están listos

Cabe recordar que todo esto se debe a que la FIFA estableció un reglamento la semana pasada, en el que permite a los clubes no ceder a sus jugadores a sus respectivas selecciones nacionales en lo que resta del 2020.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO