Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias sudamericanas: Víctor Cantillo, convocado a Selección Colombia y salió Mateus Uribe

Este domingo la FCF informó que el mediocampista del Porto no estará ya que tuvo contacto con alguien positivo para COVID-19.

Mateus Uribe
Mateus Uribe con la Selección Colombia - Foto: Alexandre Schneider/Getty Images
Getty Images

Mateus Uribe se perderá el inicio de las Eliminatorias sudamericanas con la Selección Colombia, tal y como se conoció, este domingo.

El mediocampista del Porto de Portugal no podrá viajar, debido a que estará en aislamiento preventivo por haber estado en contacto con una persona que fue testeada positiva para COVID-19”, informó la Federación Colombiana de Fútbol.

James Rodríguez, feliz por jugar de nuevo en la Selección Colombia: “Estoy de vuelta”

Además, confirmaron que “Mateus Uribe será sustituido en la lista de convocados por el volante Víctor Cantillo , quien juega en el Corinthians de Brasil”.

De esa manera, se suma una nueva baja en la nómina de la Selección Colombia que tuvo que desafectar a Yairo Moreno, del León mexicano. Todo esto con relación a la convocatoria inicial que dio a conocer el profesor Queiroz el viernes pasado.

Vea el gol de Jhon Córdoba hoy en Bayern Múnich vs Hertha Berlín, por la liga alemana

Publicidad

La concentración del equipo nacional comenzará desde este domingo en la ciudad de Barranquilla y se espera la llegada de los convocados, en tiempos de la pandemia del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO