Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Alfaro: "Tengo una idea y los nombres de Ecuador para enfrentar a Argentina"

El argentino fue presentado este lunes como nuevo entrenador del seleccionado ecuatoriano, para buscar la clasificación al Mundial Catar 2020.

Gustavo Alfaro, técnico argentino
Gustavo Alfaro en su presentación como técnico de la selección de Ecuador - Foto: Oficial Ecuador

El nuevo seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, aseguró este lunes que ya tiene una idea, una forma y los nombres de los jugadores para enfrentar el próximo 8 de octubre a Argentina, en Buenos Aires, en el inicio de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022.

Junior vs. América, la final de la Superliga con la que vuelve el fútbol colombiano

"Tengo una idea y una forma, tengo eventualmente los nombres de los jugadores que estarán contra Argentina", avanzó en una rueda de prensa en La Casa de la Selección, en la capital ecuatoriana.

El nuevo entrenador de la Tricolor insistió en que pese a que tiene en mente los nombres para el once titular, "habrá que ver si con su trabajo coinciden con la idea que tengo".

El cariñoso mensaje de Shannon de Lima a James Rodríguez, nuevo jugador de Everton

Además de configurar el equipo que se enfrentará a la Albiceleste, también vislumbra quiénes estarán en el siguiente partido contra Uruguay.

Publicidad

Respecto de la ausencia de Lionel Messi en el cuadro argentino por la suspensión dentro de las eliminatorias en el partido ante Ecuador, dijo que "no es lo mismo que juegue o no, pero eso no invalida el potencial y rendimiento de Argentina".

Alfaro reconoció que con Ecuador "estamos lejos de una estrategia, pero sí estamos cerca del equipo", con el que comenzará la disputa por las eliminatorias.

Sergio Ramos destacó el poder de la zurda de James Rodríguez

El estratega llegó de madrugada a Quito y se concentró en La Casa de la Selección ecuatoriana, con unas instalaciones que consideró "hermosas" y "con una gran estructura para poder hacer nuestro trabajo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO