Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y Falcao García, las preocupaciones de Chile: “Llegan en un nivel estelar”

Así analizó para GolCaracol.com el periodista chileno Jeser Lara las Eliminatorias, que iniciaran este 8 de octubre y se verán en exclusiva por Gol Caracol.

James Rodríguez y Falcao García, las preocupaciones de Chile: “Llegan en un nivel estelar”
Así analizó para GolCaracol.com el periodista chileno Jeser Lara las Eliminatorias Sudamericanas, que iniciaran este 8 de octubre y se verán en exclusiva por la pantalla de Caracol Televisión con el sello de Gol Caracol. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube http://bit.ly/2yAIGcU noticias de fútbol, fútbol internacional y mucho más. Síganos en Google Noticias: http://bit.ly/2lMh40Q Descargue la App de Gol Caracol Resultados http://hyperurl.co/app-golcaracol Síganos en Redes Sociales: Facebook: https://www.facebook.com/GolCaracol Instagram: https://www.instagram.com/golcaracol Twitter: https://twitter.com/golcaracol @GolCaracol

La Selección de Chile se estará midiendo a Colombia el próximo 13 de octubre. Será el segundo encuentro de estas Eliminatorias sudamericanas que inician este jueves y el primero de ‘La Roja’ en condición de local.

Desde ya en el país chileno las expectativas son altas, después del debut oficial del entrenador colombiano Reinaldo Rueda al frente del combinado ‘austral’, en la pasada Copa América Brasil 2019; en donde consiguieron un cuarto puesto.

Goles y ritmo: así les fue a los jugadores de Selección Colombia antes de llegar a Barranquilla

“Rueda no ha hecho las cosas mal. Consiguió un cuarto puesto, fue importante en la reunión que sostuvieron Claudio Bravo y Arturo Vidal para resolver los problemas internos y ya cumplió con el reto de hacer jugar mejor a Chile”, le dijo a GolCaracol.com el periodista de ‘BioBioChile’ Jeser Lara.

El comunicador sostuvo además que “lamentablemente nosotros no clasificamos al paso Mundial de Rusia, por eso es una obligación lograr el tiquete a Catar 2022 ”.

En ese orden de ideas, a la hora buscar los rivales directos en Chile no dudan en afirmar que Colombia es uno de ellos. “Se les debe ganar al igual que Uruguay y Perú. Hay un nivel muy parejo en el resto de equipos”.

Publicidad

“Colombia se presenta con la sorpresa de un James Rodríguez y Falcao García que llegan en un nivel estelar. Vienen haciendo buenas actuaciones en sus equipos y son jugadores que cuando juegan marcan diferencias”, finalizó.

Selección Colombia: Álvaro Montero y Camilo Vargas, los primeros en llegar a Barranquilla

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO