Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado: “James empezó excelente, si le dan confianza aporta muchísimo, es un crack”

El jugador de la Selección Colombia y Juventus, de Italia, se refirió también a su reciente convocatoria para las primeras fechas de la Eliminatoria.

Peru v Colombia - Friendly Match
James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, jugadores de la Selección Colombia. Getty Images
Leonardo Fernandez/Getty Images

En un evento publicitario virtual con uno de sus patrocinadores, este viernes, Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la

Selección Colombia

y de la Juventus de Italia, habló sobre el presente de su compañero James Rodríguez , del Everton de Inglaterra, y sobre la convocatoria al combinado nacional, que el próximo 9 y 13 de octubre se enfrentará a

Venezuela

y Chile, juegos válidos por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“Estoy contento, siempre que voy a la Selección voy con la mejor disposición”, señaló Cuadrado, tras el llamado del técnico Carlos Queiroz. Además, se refirió al talento del combinado patrio. “Es una tierra de muchos cracks, no solo Yerry Mina y James, también están Luis Díaz, Matheus Uribe, Dávinson Sánchez, David Ospina, hay muchos que están en Europa y todo lo que se vive y se aprende por acá es importante para llevarlo a la Selección”.

Eliminatorias Sudamericanas: Venezuela definió sus convocados para enfrentar a Colombia

Por otro lado, Cuadrado también se refirió a la participación de equipos colombianos en la Copa Libertadores y señaló el por qué no han sido protagonistas en la actual edición.

“Colombia es una tierra de mucho talento, hay que respetar los procesos, muchas veces llega un técnico y gana dos o tres partidos y está todo muy bien, pero pierde cuatro o cinco y lo sacan, no dejan que termine lo que él trae en mente. Quizá si en Colombia implementaran un poco la metodología de Europa, que es la temporada de un año y no de torneo cortos, trabajar mucho más esa parte táctica e intensidad que se ve acá (Europa), quizá se puede mejorar”, puntualizó el jugador de la Selección Colombia.

El líder, listo para las Eliminatorias: el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia

Publicidad

Finalmente, Cuadrado habló sobre el presente de James Rodríguez, reciente fichaje del Everton de Inglaterra y en donde ha sido figura en este arranque de temporada con los ‘toffees’.

“James ha empezado excelente, ha tenido partidos buenísimos, gol, pase gol, va a hacer muy bueno para él porque va a tener esa continuidad que hace mucho rato no tenia, cuando él tiene esa continuidad y confianza le aporta muchísimo a cualquier equipo donde esté, sabemos que es un crack”.

Las ausencias en la convocatoria de la Selección Colombia, para las Eliminatorias Sudamericanas

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO