Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Argentina se vería afectada por decisión anti-covid19 del gobierno de Alberto Fernández

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anticipó este miércoles que será obligatoria la cuarentena para los ciudadanos que lleguen al país provenientes de naciones con alta circulación de coronavirus.

332629_Lionel Scaloni
Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina. Foto: Getty Images.
Lionel Scaloni

Seis jugadores que están en la lista de convocados de Lionel Scaloni se verían afectados por esta medida que busca reducir el riesgo de contagios en ese país.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anticipó este miércoles que será obligatoria la cuarentena para los ciudadanos que lleguen al país provenientes de naciones con alta circulación de coronavirus, al tiempo que analiza "suspender el trato con Italia" y los espectáculos públicos.

"La persona que cumple esa cuarentena de 14 días después de viajar tiene la obligación de quedarse y recluirse en la soledad de su casa, no hacerlo voluntario como es hasta el día de hoy, sino hacerlo con las consecuencias que eso supone. Si no lo cumple estará incurriendo en un delito que es poner en riesgo a la salud pública", advirtió Fernández en una entrevista con FM Delta de Buenos Aires.

La medida entraría en vigencia en las próximas horas, según precisó el mandatario.

Presidencia de la República anunció medida de aislamiento preventivo a viajeros desde Italia y España

En ese sentido, medios deportivos como 'Olé' asociaron de inmediato las medidas gubernamentales que podría afectar a varios de los convocados por Lionel Scaloni a la Selección de Argentina, que tiene programados los juegos frente a Ecuador y Bolivia para finales de marzo en el inicio de la Eliminatoria.

Publicidad

Juan Musso y Rodrigo De Paul (Udinese), Germán Pezzella (Fiorentina), Nicolás Domínguez (Bologna), Paulo Dybala (Juventus) y Lautaro Martínez (Inter) son los futbolistas provenientes de clubes de la Serie A, que aparecieron en el listado de internacionales anunciado el martes por Scaloni.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO