Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 "se mantienen sin cambios", informó la Conmebol

Sudamérica volverá a sus competiciones de fútbol "cuando las condiciones sanitarias lo permitan", resolvió este miércoles la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en una reunión ejecutiva por videoconferencia.

336697_Acción de juego de la Selección Colombia
Acción de juego de la Selección Colombia. GETTY IMAGES
Acción de juego de la Selección Colombia

Este miércoles el máximo ente del fútbol sudamericano tuvo una reunión y en un comunicado oficial se refirieron a varias de las conclusiones que dejó dicho encuentro virtual, todo alrededor de la crisis de la pandemia del COVID-19.

Sudamérica volverá a sus competiciones de fútbol "cuando las condiciones sanitarias lo permitan", resolvió este miércoles la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en una reunión ejecutiva por videoconferencia.
El órgano rector del balompié regional anunció en un comunicado que el Consejo, presidido por su presidente, el paraguayo Alejandro Domínguez, e integrado por otros diez directivos, "volverá a reunirse en las próximas semanas para analizar de nuevo la situación del fútbol sudamericano".

La Serie A le propuso al Gobierno italiano reanudar el campeonato el 13 de junio

"Estas reuniones de seguimiento con los miembros del Consejo nos permiten tener el pulso real y actualizado de la situación en cada una de las federaciones" ante el impacto de la pandemia, destacó Domínguez.
En este sentido el informe resalta que la reciente ayuda de 14 millones de dólares distribuida en forma proporcional a las diez asociaciones miembro para paliar el paro de actividades beneficiará a más de 400 clubes.

“Sebastián Villa pasó de costar 30 millones de dólares a no valer nada, por su propia torpeza”

Con respecto a las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, el comunicado refiere que "se mantienen sin cambios" según el calendario de la FIFA, que las ha trasladado para septiembre próximo de forma provisional.
"El Consejo reafirmó su compromiso de tener siempre como requisito fundamental el cumplimiento de todas las medidas de prevención necesarias, fijadas por las autoridades sanitarias en cada uno de los países cuando el fútbol vuelva", indicó.

Publicidad

A Falcao no lo ven en las fotos de entrenamiento y hay rumores de diferencias en Galatasaray

El coronavirus provocó la paralización temporal de las Copas Libertadores y Sudamericana y la suspensión de las primeras dos jornadas de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022, que debían disputarse a finales de marzo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO