Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Podrá dirigir ‘el maestro’ Óscar Washington Tabárez a Uruguay en las Eliminatorias Catar-2022?

El técnico 'charrúa' tiene 73 años, hace parte de la población de riesgo por el coronavirus y no podría dirigir los primeros encuentros en el camino rumbo a Catar 2022, afirman desde Argentina.

Oscar Tabárez
Óscar Washington Tabárez, técnico de la Selección de Uruguay.
Getty Images

Óscar Washington Tabárez, actual técnico de la 'celeste', es una persona que está en riesgo durante esta pandemia por la Covid-19 y desde el sur del continente temen que no pueda estar en el banquillo de Uruguay cuando inicien las Eliminatorias.

Samuel Eto'o: "Si Messi decide marcharse, tenemos que cambiarle el nombre al Barcelona"

‘El Maestro’ ha dirigido a la selección uruguaya durante 14 años seguidos. Ha registrado su marca personal en sus dirigidos y ha dado grandes triunfos al país, como la Copa América Argentina 2011 y el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“En Uruguay comenzó a crecer la preocupación en torno a la situación de Óscar Washington Tabárez. Es que 'El Maestro' tiene 73 años y está dentro del grupo de población de riesgo”, publicó el diario 'Olé'.

El tema de Lionel Messi en Barcelona ya escaló hasta lo político: "No me parecería bien que se vaya”

Publicidad

En este orden de ideas, la Asociación Uruguaya de Fútbol ya tendría un plan para que el director técnico ex Milan, de Italia, no ponga en riesgo su salud y su vida.

“Celso Otero, ayudante de campo, podría ser el encargado de dirigir a la selección si finalmente Tabárez no puede hacerlo”, concluyó el diario 'Olé' dejando la incertidumbre en el banquillo de la Selección Uruguay.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO