Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué pasará con los hinchas que compraron boletas para el partido Colombia vs. Venezuela?

Luego de la postergación de las dos primeras fechas de las Eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022, la FCF anunció lo que vendrá para la Selección Colombia y con los aficionados que compraron boletas para el partido de la primera jornada.

332742_metropolitano_colombia_04032020_colprensa_e.jpg
Partido de la Selección Colombia, en Barranquilla, en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Foto: Colprensa.

¡Atención, hinchas! Por medio de un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol se refirió al tema de boletería para el compromiso que se aplazó por la primera fecha del camino al Mundial de Catar 2022. 

Luego de la postergación de las dos primeras fechas de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022, la FCF anunció lo que vendrá para la Selección Colombia. Además, de los pasos a seguir por los aficionados que compraron boletas para el partido de la primera jornada.

FIFA le respondió a Conmebol: los partidos de Eliminatoria sudamericana fueron pospuestos

De otra parte, en cuanto a lo deportivo dijeron que el plan de trabajo del cuerpo técnico será informado en los próximos días. Hay que recordar que el profesor Carlos Queiroz había dado un listado de 34 jugadores que podrían estar en las dos fecha inaugurales.

Vea el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

“La Federación Colombiana de Fútbol se permite compartir el comunicado emitido por la FIFA en el cual pospone las 2 primeras fechas de las clasificatorias a la Copa Mundial de Catar 2022, donde Colombia jugaba contra Venezuela y Chile. Sabemos que es una decisión tomada a conciencia, donde prima la vida y el bienestar de los sudamericanos. Teniendo en cuenta la determinación del máximo organismo del fútbol mundial, la FCF informará próximamente cuál será el plan de trabajo del cuerpo técnico de la Selección Colombia para los próximos días. Asimismo, les anunciamos a los aficionados, quienes habían adquirido boletas para el encuentro en Barranquilla, que esas entradas serán válidas cuando se dispute ese partido ante Venezuela. En caso que algún aficionado que adquirió boletas no pueda hacer uso de las mismas, podrá devolverlas y recibir de vuelta su dinero, para lo cual deberá adelantar un procedimiento que informará la empresa TuBoleta. Desde la FCF esperamos que las autoridades de salud y sanidad del país puedan controlar pronto esta situación por el bienestar de los colombianos”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO