Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Queiroz convocará a la Selección Colombia a Fabra y Campuzano, pero no a Cardona, ni a Villa

Este martes, en suelo argentino, hablan de los ‘cafeteros’ que tiene Boca Juniors y de la posibilidad de venir a representar a la ‘tricolor’.

Frank Fabra y Jorman Campuzano
Frank Fabra y Jorman Campuzano, futbolistas colombiano en Boca Juniors - Fotos: AFP
AFP

En Boca Juniors están atentos sobre cuáles son los futbolistas extranjeros que se irán con sus respectivas selecciones para la fecha de octubre de las eliminatorias sudamericanas, y los colombianos están en ese grupo.

"El gol más emocionante en mi tiempo de Selección Colombia fue el de James Rodríguez a Uruguay"

Los ‘xeneizes’ tienen a cuatro de los nuestros en su plantel, y de ellos, solo dos serían convocados por Carlos Queiroz para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, que se verá en exclusiva por Gol Caracol.

“Villa tampoco jugará con Colombia. El delantero, que está sancionado en Boca hasta que se resuelva su situación judicial, no será citado por Queiroz para el arranque de las Eliminatorias. Sí serán convocados Fabra y Campuzano”, afirman en el diario ‘Olé’.

Y es que en las últimas horas llegó el pedido de citación por el lateral izquierdo y por el mediocampista, aunque el que no contó con suerte fue Edwin Cardona.

"A Johan Mojica le dábamos un suplemento alimenticio para el peso, pero solo le crecía el pelo”

Publicidad

“Se sumó a Boca hace poco y que recién en Paraguay volvió a sumar minutos. En efecto, contra Libertad entró y mostró pinceladas de su talento y habrá que ver qué pasa con la doble fecha de noviembre si sigue mostrando este nivel. Por lo pronto, también deberá esperar”; agregaron.

Así las cosas, Frank Fabra y Jorman Campuzano serían convocados para la doble jornada de la Selección Colombia, el 9 de octubre frente a Venezuela y el 13 del mismo mes contra Chile, partidos que usted podrá ver en exclusiva por la pantalla de Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO