Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Dudamel es refuerzo de Gol Caracol, para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas

El equipo que dirige Javier Hernández Bonnet se encuentra listo para llevar en VIVO Y en EXCLUSIVA desde la fecha inaugural el camino al Mundial de Catar 2022.

Rafael Dudamel
Rafael Dudamel fue técnico de Venezuela. Foto: AFP.

El Gol Caracol continúa acompañando a la Selección Colombia, y esta vez lo hará durante las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. Diez selecciones de la Conmebol participarán por 4 cupos directos y por un cupo de repechaje para la nueva cita mundialista.

Rafael Dudamel: "James Rodríguez cambió las preocupaciones, por los elogios"

El equipo del Gol Caracol conformado por Javier Hernández Bonnet, Carlos Alberto Morales, Ricardo Orrego y Pepe Garzón, se encuentra listo para llevarle a los televidentes los pormenores, las incidencias y las emociones de los partidos que jugará el equipo dirigido por Carlos Queiroz.

Alerta en Millonarios por dos casos de contagio por coronavirus

Además, una de las novedades que tendrá la transmisión, será la participación de Rafael Dudamel, quien se incorpora como comentarista al equipo del Gol Caracol.

El exjugador y técnico venezolano será el encargado de apoyar los comentarios y el análisis de cada una de las jugadas y los partidos.

Publicidad

El primer duelo será en Barranquilla el próximo viernes 9 de octubre con transmisión desde las 5:40 p.m., allí la Selección Colombia se enfrentará a Venezuela. El segundo partido se jugará el martes 13 de octubre desde las 6:45 p.m. En exclusiva por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO