Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Venezuela también vio mermada su nómina para visitar a la Selección Colombia, en Barranquilla

En su página oficial, el seleccionado venezolano detalló caso a caso las bajas para la visita a Barranquilla, de este viernes en la primera fecha eliminatoria.

297543_salomon_rondon_210219_afp_e.jpg
Salomón Rondón, Jugador venezolano FOTO: AFP

Así como la Selección Colombia, su similar de Venezuela también tuvo bajas de últimas hora dentro de su nómina de jugadores para el partido que el próximo viernes jugarán en la ciudad de Barranquilla, a partir de las 6:30 p.m., en la primera fecha de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Catar 2022.

Rafael Dudamel es refuerzo del equipo de Gol Caracol para la Eliminatoria sudamericana

Y así lo informó en las últimas horas, el sitio oficial de la Federación Venezolana de Fútbol. "Salomón Rondón, José Martínez, Junior Moreno y Arquímedes Figuera no estarán en la plantilla de la selección de fútbol de Venezuela. Dificultades con los permisos por parte de sus clubes, así como temas logísticos en otros casos, impedirán que tales futbolistas puedan reportarse al seleccionado, pese a que fueron convocados por el técnico José Peseiro en la lista de 32", se indicó en un extensa nota de prensa.

Millonarios, en alerta: se confirmaron dos casos positivos por coronavirus

Ahora el profesor Peseiro deberá ajustar detalles para visitar al seleccionado colombiano, que tuvo bajas de jugadores como el arquero David Ospina, el volante Mateus Uribe y el delantero Luis Díaz.

"El martes durante la mañana, toda la delegación que viajará a Barranquilla será sometida a la segunda prueba PCR, mientras que en la tarde el equipo tendrá el primer entrenamiento en una cancha de la localidad, a puerta cerrada y sin medios de comunicación", agregó la FVF.

Publicidad

El partido entre la Selección Colombia y Venezuela se jugará este viernes 9 de octubre, a las 6:30 p.m., y se podrá ver EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO