Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Casemiro le dolió la muela y no estará con la Selección de Brasil frente a Colombia

El volante de Real Madrid será baja en la 'canarinha' y el entrenador Tite tuvo que tomar una decisión en su plantilla, en las últimas horas.

Casemiro
Casemiro en Brasil vs Colombia - Foto: AFP
AFP

La Selección de Brasil tuvo una baja de última hora en su plantilla, de cara al triple fecha de Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022, que contempla la visita del próximo 10 de octubre a la Selección Colombia, en la ciudad de Barranquilla. Y es que Casemiro no pudo viajar por inconvenientes médicos, tal y como lo reportan diferentes medios desde hace unos minutos.

Escándalo por supuesto abuso sexual en selecciones de Venezuela femeninas

Publicidad

"Nos mantuvimos en contacto con el Real Madrid y el jugador. Recibimos del club los exámenes y el informe médico que muestra un proceso infeccioso en la muela. Así tendrá reposo absoluto e imposibilidad de entrenar en los próximos cinco días", indicó Rodrigo Lasmar, médico del seleccionado brasileño.

En su lugar, el técnico Tite hizo el llamado de urgencia de Douglas Luiz, del registro de Aston Villa, de Inglaterra.

Cabe indicar que Casemiro debía llegar en la madrugada de este martes a Bogotá, en donde los auriverdes montaron su base de trabajos antes del duelo contra Venezuela.

Secretos y cifras de la llegada de Falcao García al fútbol español

Publicidad

"Tite entrenó con Fabinho como titular. El DT también cuenta con Edenilson, Fred y Gerson, jugadores que trabajan en el sector, pero tienen características menos defensivas", informó 'Globo Esporte'.

Los partidos de las eliminatorias sudamericanas están en tus manos con www.caracolplay.com ⚽ (disponibles solo para Colombia). ¡No te los pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial