Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Neymar lo vieron de fiesta antes de confirmarse su lesión con la Selección de Brasil

El talentoso jugador brasileño no estuvo en el duelo frente a Argentina, debido a que presentó molestias físicas días previos al encuentro.

Neymar.jpg
Neymar, jugador de Brasil
- Foto: Getty

Neymar se ha visto envuelto en otra polémica con la Selección de Brasil, esta vez se le vio cuando salía de fiesta durante el fin de semana, antes de haberse confirmado su lesión el día lunes, por molestias musculares para enfrentar a Argentina.

El futbolista fue captado por fotógrafos mientras se divertía en las calles de Sao Paulo, así lo confirmó el programa brasileño 'Os donos da bola'.

Publicidad

Frente a esto, el exfutbolista José Ferreira, más conocido como Neto, quien es el conductor del dicho programa, tuvo fuertes críticas en contra del '10' de la 'canarinha', comentando lo siguiente.

"Con dolores en el aductor puedes jugar. Con dolor muscular puedes jugar. Con un problema en el metatarsiano puedes jugar. Yo me lo rompí, y es posible jugar", expresó.

Además, agregó que en su actuación contra la Selección Colombia siempre intentó salir expulsado del partido.

"Encaró al árbitro, se cabreó con Cuadrado, con todos. No fue expulsado, vio una amarilla, pero forzó la roja. Ya sabemos por qué lo hizo...Cualquiera que tenga un dolor en el aductor no baila así", finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial