Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿A qué jugadores fue a ver Tite en la final de Copa Libertadores entre Santos y Palmeiras?

El técnico de la Selección de Brasil, próximo rival de Colombia, está presente en el Maracaná para presenciar el juego entre los dos equipos brasileños.

Tite
Brasil derrotó 2-4 a Perú, en Lima.
Getty Images

Palmeiras y Santos definen este sábado al nuevo campeón de América, en un estadio Maracaná con no más de 5.000 personas- entre hinchas, invitados especiales, periodistas y equipos técnicos-, debido a la pandemia del coronavirus , que ha golpeado con especial crudeza a Brasil.

Uno de los invitados especiales es Tite, técnico de la Selección de Brasil , quien más allá de presenciar el juego, seguirá de cerca a las figuras de cada equipo, pensando en doble fecha de Eliminatorias Suramericanas, en marzo.

Le 'echan flores' a Juan Guillermo Cuadrado: "La perfección del fútbol y una deliciosa asistencia"

En un diálogo corto con la cadena 'Espn', el experimentado entrenador brasileño elogió a sus colegas Abel Ferreira y Cuca, y dijo que estaba "tan nervioso que parece que voy a dirigir".

Entre los jugadores de Palmeiras a mirar están los mediocampista Gabriel Menino, de 20 años, quien ya recibió el llamado a la selección absoluta; Danilo (19) y el atacante Rony (25), una de las figuras del 'verdao'.

Johan Mojica y Elche, en caída libre: perdieron 1-0 contra Valencia, en la Liga de España

Publicidad

Mientras que en Santos, el atacante Kaio Jorge, de 19 años, es una de las figuras y revelaciones, con cinco goles en la presente edición de la Copa Libertadores ; y Marinho (30), la sensación del equipo de Cuca y uno de los más seguidos hoy por hoy.

Cabe recordar que Brasil será el próximo rival de la Selección Colombia, en Barranquilla, el 25 de marzo, por la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Inaudito: hinchas de Marsella protagonizaron disturbios y agredieron a Álvaro González

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO