Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amigos del fútbol y de la vida: Diego Godín y su saludo a Sebastián Viera

El arquero del Junior compartió equipo con el defensor central en Villarreal y en la Selección de Uruguay, entablando una buena amistad.

Diego Godín Junior
Diego Godín se tomó una selfie en el casillero de Sebastián Viera en la sede deportiva del Junior.
@JuniorClubSA

La enorme trayectoria de Sebastián Viera lo ha llevado a cruzarse con grandes jugadores en el camino. En su etapa como arquero del Villarreal , de España, el uruguayo compartió camerino con un compatriota suyo y que ha sido uno de los defensores más destacados del mundo en los últimos años: Diego Godín.

Ivan Rakitic reveló detalles de la relación entre Griezmann y Messi: “Toman mate juntos”

El actual guardameta del Junior de Barranquilla y el zaguero del Cagliari de Italia, también fueron compañeros por esos años en la Selección de Uruguay, enlazando un vínculo que trascendió de las canchas. En su visita a la 'arenosa' para disputar el compromiso contra Colombia , por la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana , Godín aprovechó para mandarle un saludo al 'ángel del arco'.

Por estos días, el combinado 'charrúa' se entrena en la sede deportiva del Junior, preparando el juego de este viernes, y en el camerino 'tiburón', Godín no perdió la oportunidad y se tomó una selfie en el casillero que le corresponde a Sebastián Viera.

Hulk, el recordado socio de Falcao García en el Porto, puso fin a su ciclo en China

El capitán de Uruguay subió una historia a su cuenta de Instagram con la foto y de inmediato el portero le respondió "“¡Qué grande, Dieguito!”.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO